Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tarros con efecto vidrio

11/07/2018

RPC Bramlage ha presentado un nuevo tarro de cosméticos de primera calidad a su colección estándar. El tarro Coral proporciona una alternativa a la tradicional forma cilíndrica, con una innovadora sección elevada en la base.

Fabricado por RPC Bramlage Barcelona, el tarro Coral es ideal para productos del cuidado facial con la moderna y redondeada forma proporcionando también a los consumidores el perfecto agarre para facilitar su manipulación.

foto

La producción ha sido optimizada para reducir tanto la cantidad de material como la energía necesitada para fabricarla. Viene moldeado por inyección en resina de alta calidad para crear una imagen de primera línea en los estantes del supermercado, ya sea con un efecto piedra o con una excelente transparencia para dar un acabado similar al vidrio.

Para dar una personalización adicional, hay una elección de nueve opciones de cierre y también podrá especificarse una versión de tapón de madera.
La totalidad del contorno del tarro podrá utilizarse para su decoración, incluyendo el metalizado, electrochapado, estampación en caliente y lacado, así como versiones de color. Esto permite a cada tarro personalizarse según las necesidades individuales del cliente para reforzar la identidad de la marca y la diferenciación en los estantes del supermercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.