Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Netstal amplía su serie Elios con dos variantes más pequeñas de 450 y 550 toneladas

05/07/2018
foto

Potente, rápido, preciso y particularmente eficiente. Con estos valores fundamentales, la serie Elios ha convencido al exigente sector del packaging desde su lanzamiento en K 2016. El fabricante suizo Netstal ha ampliado su serie con versiones con fuerzas de cierre de 4.500 kN y 5.500 kN. Además de su modularidad, los dos modelos también convencen por su diseño extremadamente robusto, que garantiza una productividad superior mediante la producción continua a velocidades récord.

Gracias a la innovadora tecnología de accionamiento de la unidad de cierre, los modelos más pequeños también son las máquinas más rápidas en su clase. Por ejemplo, el modelo Elios 4500 con una carrera de 574 mm logra un tiempo de ciclo de solo 1,5 segundos según la norma Euromap. El modelo Elios 5500 también convence con un ciclo de 1,7 segundos con una carrera de 644 m.

Empresas o entidades relacionadas

Netstal Máquinas, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS