Info

Carrier lanza XPower VRF, su gama de sistemas de refrigerante variable de alta eficiencia y fiabilidad

19/06/2018

Carrier ha anunciado el lanzamiento de la gama XPower VRF, sistemas de refrigerante variable para 2 y 3 tubos con recuperación de calor, de alta eficiencia energética y con la fiabilidad y robustez habitual de los productos Carrier. Con este lanzamiento, completa su porfolio de productos en España ofreciendo al mercado un amplio abanico de soluciones para satisfacer cualquier requerimiento.

XPower VRF tiene un moderno diseño, es fácil de instalar y cuenta con un amplio intervalo de potencias (de 12,1 a 178 kW), y capacidad para conectar con una amplia gama de unidades interiores permitiendo en el diseño una de las mayores longitudes entre unidades del mercado.

Imagen

La completa gama XPower VRF, que permite elegir entre 20 tipos de unidades interiores, ofrece importantes aspectos diferenciales como el empleo de avanzada tecnología (Compresor Twin Rotary con tecnología inverter y modulación continua de velocidad), rendimientos excepcionales certificados por Eurovent, confort optimizado (con calefacción continua gracias a su bypass de gas caliente y amplios rangos de operación), una gran cantidad de opciones para el control de los equipos y un diseño flexible y simplificado. Todo ello con el valor añadido del soporte, herramientas y servicio técnico de Carrier.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS