Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ACC se prepara para el evento global sobre poliuretanos

13/06/2008

13 de junio de 2008

El Centro para la Industria del Poliuretano (CPI) del American Chemistry Council (ACC) participará en la Conferencia Técnica 2008 sobre Poliuretanos que se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2008 en San Antonio, Texas.

Se presentaron a la CPI 95 informes técnicos para la Conferencia Técnica 2008 sobre Poliuretanos. Los informes abarcan una amplia variedad de temas de importancia para el mercado, incluyendo automotores, mobiliario, camas, edificación y construcción, calzado, aparatos y poliols de contenido renovable, Case, etc.

Actualmente se aceptan las sinopsis en pósteres; deberán centrarse en la tecnología avanzada en los mercados o en la química del poliuretano, mercados en desarrollo como el médico o del cartón y en las áreas de productos como los recubrimientos o el aislamiento con espuma rígida. 

El 'Premio Innovación' sobre Poliuretanos reconoce los esfuerzos y la previsión de las empresas y las personas que han proporcionado nuevos productos al mercado; las tres categorías incluyen: Productos químicos de poliuretano, Equipos para el procesamiento y Productos terminados.