Reunión anual de la industria de plásticos

11/12/2002

11 de diciembre de 2002

En el marco de El Palauet Luca de Barcelona una vez más el Centro Español de Plásticos organizó este tradicional encuentro, al que asistió una nutrida representación de la industria de plásticos, contando con la presencia de Antoni Subirà i Claus, Conseller d’Indústria, Comerç i Turisme de la Generalitat de Catalunya.
Finalizada la Cena el Presidente del Centro Español de Plásticos, Albert Moreno, se dirigió a los presentes resaltando los hechos más significativos del CEP durante su larga trayectoria, puntualizando que el próximo año cumplirá su cincuentenario, al mismo tiempo que hizo algunas reflexiones sobre los grandes logros alcanzados en pro de los materiales plásticos a través de sus múltiples actividades y colaboraciones con diversos organismos y centros tecnológicos autonómicos, nacionales y extranjeros. También nombró a las empresas Industria Plástica Mataronesa, S. L. y Envases del Vallés, S. A. que cumplían sus 25 años de afiliación al CEP, así como la concesión de la Placa institucional del CEP por su colaboración, al Centro Tecnológico Gaiker.
Asimismo se distinguió con una placa la dilatada vida profesional de Armando Alvarez Villanueva, Presidente del Grupo Armando Alvarez, en reconocimiento a su contribución en el desarrollo de la industria de plásticos en nuestro país. A continuación Albert Moreno procedió a la entrega de una placa especial a José Lloria Sáez en homenaje a los 22 años que ha ostentando la presidencia del Centro Español de Plásticos, así como por su nombramiento de Presidente de Honor de nuestra Asociación

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS