Adquisición de Neureder por Krauss-Maffei

29/11/2002

29 de noviembre de 2002

Krauss-Maffei Kunstofftechnik GmbH (Múnich) adquirió a mediados de noviembre el 100% de las acciones de Neureder AG, Schwaig, Erding (Alemania). En las próximas fechas se espera la autorización de las autoridades antimonopolio.
El conocido socio de automatización de la industria transformadora del plástico completa la cartera de Krauss-Maffei en el sector de las soluciones de sistema de alta calidad. El objetivo de esta adquisición estratégica por parte del constructor de maquinaria muniqués es el de aumentar sus prestaciones como proveedor de sistemas para poder ofrecer una opción más al mercado en el área de proyección de células de producción en la técnica de moldeo por inyección. En función de las exigencias del cliente, sin embargo, se seguirán ofertando también proveedores alternativos de técnica de automatización lineal y de robots de brazo articulado, como hasta la fecha.
En el marco de esta adquisición se concede máxima prioridad a la continuidad en la Dirección de Neureder –Josef Neureder seguirá al mando del proveedor de sistemas de automatización de alta calidad. Junto a la estrecha colaboración en el campo de las soluciones de sistema con Krauss-Maffei, la empresa Neureder seguirá operando en el mercado como una casa independiente.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS