Actualidad Info Actualidad

Adquisición de Neureder por Krauss-Maffei

29/11/2002

29 de noviembre de 2002

Krauss-Maffei Kunstofftechnik GmbH (Múnich) adquirió a mediados de noviembre el 100% de las acciones de Neureder AG, Schwaig, Erding (Alemania). En las próximas fechas se espera la autorización de las autoridades antimonopolio.
El conocido socio de automatización de la industria transformadora del plástico completa la cartera de Krauss-Maffei en el sector de las soluciones de sistema de alta calidad. El objetivo de esta adquisición estratégica por parte del constructor de maquinaria muniqués es el de aumentar sus prestaciones como proveedor de sistemas para poder ofrecer una opción más al mercado en el área de proyección de células de producción en la técnica de moldeo por inyección. En función de las exigencias del cliente, sin embargo, se seguirán ofertando también proveedores alternativos de técnica de automatización lineal y de robots de brazo articulado, como hasta la fecha.
En el marco de esta adquisición se concede máxima prioridad a la continuidad en la Dirección de Neureder –Josef Neureder seguirá al mando del proveedor de sistemas de automatización de alta calidad. Junto a la estrecha colaboración en el campo de las soluciones de sistema con Krauss-Maffei, la empresa Neureder seguirá operando en el mercado como una casa independiente.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS