Posicionamos su web SEO / SEM

EasyFairs Empack cuenta ya con 140 expositores

28/04/2008

28 de abril de 2008

A 6 meses de su celebración, EasyFairs ultima la comercialización de su nuevo salón en España, EasyFairs Empack Madrid 2008, que tendrá lugar el 8 y 9 de octubre en el recinto ferial de la Casa de Campo.

Dirigido exclusivamente a visitantes profesionales, reunirá durante dos únicos días a lo más innovador y funcional del sector del packaging. Con EasyFairs Packaging Innovations Barcelona, EasyFairs organiza salones especializados, eficaces y rentables, centrados en facilitar a expositores y visitantes una auténtica plataforma de negocio.

EasyFairs Empack Madrid se posiciona como el salón de negocio del envase y los procesos de embalaje y acondicionamiento, abarcando la más amplia representación de soluciones en y para packaging.

Tres sectores obtendrán un especial protagonismo, por su diferenciación en el espacio de exposición: el Design Village, que engloba más de 40 agencias de diseño de packaging, consultoría de marca, PLV y ecopackaging; el Label Village, que alberga una nutrida presencia de los sectores del etiquetado, codificación y marcaje; y el Area Packtech, que cubre las necesidades del visitante que busca pequeña maquinaria de envasado y embalaje.

Los profesionales que visitarán el salón, enfocado a directivos y cargos con capacidad de decisión, pertenecen a empresas que cubren un amplio abanico de actividades consumidoras de packaging. Con alimentación, bebidas y horeca a la cabeza, seguidos por belleza, farmacia y química, y otros sectores como gran distribución, electrónica de consumo, transporte y automoción, mobiliario y decoración, juguetería y regalo, textil y calzado, y un largo etcétera.

EasyFairs acaba de debutar en España con EasyFairs Packaging Innovations Barcelona, celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya los pasados 20 y 21 de febrero. Mejorando las expectativas más optimistas, ha contado con un flujo constante de más de 3.500 visitantes estrictamente profesionales para sus 100 expositores, un 80 por ciento de los cuales ya confirmaron durante el evento su participación en la próxima convocatoria de EasyFairs Packaging Innovations 2009.

foto
Packaging Innovations

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS