Actualidad Info Actualidad

El filamento KetaSpire Peek AM de Solvay se incluye en el software de simulación Digimat de e-Xstream

26/04/2018

El filamento KetaSpire Peek AM de alto rendimiento para fabricación aditiva de Solvay será el primer polímero de polieteretercetona incluido en el software de simulación Digimat de e-Xstream Engineering que se lanzará en junio de 2018.

“La inclusión de KetaSpire Peek en Digimat representa el último paso de Solvay para convertirse en el recurso líder de la industria para aplicar con éxito polímeros avanzados en procesos de impresión 3D”, dijo Christophe Schramm, gerente comercial de Fabricación Aditiva en la unidad de negocios Global de Solvay Specialty Polymers. “Solvay está construyendo sobre su asociación de larga data con la ingeniería e-Xstream para expandir rápidamente la cantidad de polímeros especiales disponibles para simulación en la plataforma Digimat, y finalmente permite a nuestros clientes 'imprimirla bien la primera vez' cuando usan termoplásticos de alto rendimiento Solvay ”.

Con Digimat para fabricación aditiva...
Con Digimat para fabricación aditiva, los usuarios pueden optimizar aún más su proceso y minimizar la deformación de la pieza antes de imprimir en 3D sus piezas.
Parte de la última edición de Digimat 2018.1, Digimat para fabricación aditiva permitirá a los diseñadores e ingenieros predecir con precisión deformaciones y tensiones residuales de las piezas KetaSpire Peek impresas en 3D en función de los procesos de fabricación aditiva, como la fabricación de filamentos fusionados (FFF). Con Digimat para fabricación aditiva, los usuarios pueden optimizar aún más su proceso y minimizar la deformación de la pieza antes de imprimir en 3D sus piezas. Digimat 2018.1 se lanzará a nivel mundial en junio próximo, pero los clientes de Solvay pueden contactar con la empresea para beneficiarse del nuevo conjunto de datos que describe las leyes de material de KetaSpire Peek.
El filamento KetaSpire Peek AM ofrece una resistencia mecánica y una resistencia química superiores para las piezas impresas en 3D. “La combinación de Solvay de materiales líderes en la industria, experiencia e innovación colaborativa nos permitió desarrollar datos de modelado predictivo altamente precisos para filamentos KetaSpire Peek AM”, dijo Roger Assaker, director ejecutivo de e-Xstream Engineering y jefe estratega de materiales para la empresa matriz de e-Xstream, Software MSC. “Como resultado, el software de simulación Digimat ofrece a los usuarios la fabricación aditiva nuevas opciones de materiales de vanguardia para impulsar los límites del diseño de sus piezas impresas en 3D”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS