Actualidad Info Actualidad

El panel de Lexan ZigZag ha sido galardonado con el Premio Horti Fair 2002

19/11/2002

19 de noviembre de 2002

El panel Lexan ZigZag de GE Structured Products (www.LexanZigZag.com) para el acristalamiento de invernaderos que ofrece un ahorro energético ha ganado el Premio Horti Fair 2002. Un jurado internacional examinó 420 productos para valorar el grado de innovación en el campo de la horticultura alimentaría y floral.
El veredicto del jurado respecto al producto ganador del primer premio fue el siguiente: “El informe del jurado elogia el panel Lexan ZigZag de ahorro energético para invernaderos fabricado con policarbonato de GE Structured Products, ya que su estructura en zigzag compensa las desventajas de los paneles de plástico. Su grado de difusión de la luz puede compararse al del cristal. Además, conserva las ventajas del policarbonato como por ejemplo su resistencia y propiedades aislantes. Es también resistente al granizo e ignífugo”.
La doble pared del panel Lexan ZigZag retiene un 45 por ciento más del calor que el cristal sencillo, por lo que resulta de gran ayuda para los horticultores y agricultores que, con su utilización, pueden conseguir un mayor aislamiento sin que la producción disminuya.
GE Structured Products Europe espera poder comercializar el producto al mercado europeo en enero del 2003.
La Horti Fair es la mayor exposición de horticultura del mundo y atraerá a más de 55.000 visitantes de unos 50 países. Este año, 420 expositores de todo el mundo presentan lo último en productos de horticultura. En la exposición, varios constructores de invernaderos presentan en sus stands paneles de Lexan ZigZag ya montados en invernáculos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS