Actualidad Info Actualidad

Guzmán Polímeros obtiene el premio Altuglas Innovation Challenge 2007

23/05/2008

23 de mayo de 2008

Guzmán Polímeros ha resultado galardonada con el primer premio Altuglas Innovation Challenge 2007 que concede la firma Altuglas Internacional, especializado en la fabricación de resinas de PMMA (Polimetilmetacrilato).

Altuglas International organiza este certamen desde 2006, premiando los proyectos más innovadores generados por sus 21 distribuidores europeos de resinas de PMMA entre los que se encuentra Guzmán Polímeros. Los criterios considerados en este galardón son la innovación, el soporte, la iniciativa y el seguimiento de los proyectos por parte de cada distribuidor, así como la materialización en toneladas de todos ellos.

Guzmán Polímeros ha resultado ganador en esta convocatoria como consecuencia de la suma de propuestas presentadas a lo largo del pasado año 2007 entre las que cabe destacar el proyecto desarrollado con los grados “frosted”, consiguiendo que el PMMA tradicionalmente transparente tenga un aspecto escarcha, así como las aplicaciones desarrolladas con grados de alto impacto.

El premio fue entregado en Rottach-Egern (Alemania) por Caroline Bastien, Europe Business Manager de Altuglas International y Uwe-Michael Jakobs, Distribution Manager Europe y recogido por Luis Iranzo, gerente de Guzmán Polímeros junto a los responsables de ventas del producto en España.

Guzmán Polímeros data su actividad en el sector de los plásticos desde principios de la década de 1950...
Guzmán Polímeros data su actividad en el sector de los plásticos desde principios de la década de 1950, siendo pioneros en la introducción del Polietileno de Alta Densidad en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS