Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diez entidades catalanas forman parte de la Pesi

05/05/2008

5 de mayo de 2008

La Plataforma Teconológica Española de Seguridad Industrial (Pesi) ha comenzado 2008 compuesta por 120 empresas, asociaciones empresariales, instituciones y centros de  investigación que trabajan conjuntamente por mantener la seguridad en la producción, la prevención y reducción de accidentes laborales y enfermedades profesionales. De estas entidades, 10 empresas, instituciones y asociaciones empresariales tienen su sede social en cataluña. Entre ellas cabe mencionar Dasel S.L., Asepeyo, Prevención y Protección de Explosiones (LPG), Medichem, etc.

La Pesi promueve el desarrollo de la investigación y de la innovación tecnológica con el fin de poner en marcha proyectos de I+D+i en el campo de la Seguridad Industrial.

Entre sus objetivos inmediatos destacan su crecimiento y fortalecimiento, sinergias con otras Plataformas nacionales e internacionales y desde ahí contribuir al crecimiento sostenible del país.

Las empresas e instituciones asociadas a la Pesi se reúnen en varios grupos, donde promueven y ponen en marcha sus diferentes propuestas y proyectos de I+D+i en sus respectivos campos de actividad como las Tecnologías avanzadas para la prevención, reducción y control de riesgo, Metodologías y herramientas para la evaluación y gestión del riesgo, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS