Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Centro Catalán del Plástico (CCP) se incorpora a una red de innovación tecnológica de la Generalitat

21/10/2002

21 de octubre de 2002

El Centro Catalán del Plástico (CCP) se ha incorporado a la red de centros de apoyo a la innovación tecnológica de la Generalitat (Xarxa IT) que impulsa la Generalitat de Catalunya a través de su departamento de industria.
La Xarxa IT nació hace tres años para prestar servicios de innovación a las empresas. Por su parte, el CCP fue fundado en 1996 como consorcio integrado por el Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona), la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la misma Generalitat, además de asociaciones del sector.
El centro tiene los siguientes objetivos principales, la transferencia tecnológica, la formación, la internacionalización, la investigación y la asesoría.

Empresas o entidades relacionadas

Centre Català del Plàstic

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS