Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La nueva nave entra dentro de los planes de expansión de la compañía en Cataluña

Thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones en Mollet del Vallès

Redacción Interempresas22/02/2018

El 21 de febrero de 2018 Thyssenkrupp Plastic Ibérica inauguró sus nuevas instalaciones en Mollet del Vallès (Barcelona). Con estas nuevas instalaciones de más de 2.000 m2, la firma es capaz de atender todas las necesidades de sus clientes gracias a una mayor disponibilidad para almacenar sus productos, y especialmente por la nueva sierra de corte horizontal que permite a Thyssenkrupp Plastic Ibérica realizar de manera sencilla y rápida cualquier corte en sus materiales rígidos.

foto

Vista exterior de las nuevas instalaciones de Thyssenkrupp Plastic Ibérica en Mollet del Vallès (Barcelona).

El evento congregó a multitud de asistentes que no quisieron perderse una cita histórica: clientes, proveedores y prensa especializada tuvieron la oportunidad de conocer estas magníficas instalaciones. “Gracias a esta importante apuesta en la zona de Cataluña, estamos convencidos que seguiremos creciendo para así poder ofrecer el mejor y más rápido servicio posible a nuestros clientes”, manifestaron los representantes de Thyssenkrupp Plastic Ibérica durante el acto.

foto
Nueva sierra de corte horizontal.

Thyssenkrupp se compone de cinco áreas de negocio, tres pertenecientes al sector de bienes industriales -Components Technology, Elevator Technology e Industrial Solutions- y dos al área de materiales, Steel Europe y Materials Service, a la que pertenece la división de plásticos Thyssenkrupp Plastic Ibérica.

foto

De izquierda a derecha, Eduard Fontanet, delegado en Catalunya, Fernando Montero, CEO de Thyssenkupp Plastic Ibérica, Ramón Serra y Juan Antonio Soler, Managing Director de la firma.

Thyssenkrupp Plastic Ibérica es una de las empresas especializadas en la distribución de plásticos más importante, con gran cobertura logística. Destaca su creciente presencia en los mercados de la comunicación visual, como impresión digital, rotulación, imagen corporativa, publicidad o reprografía.

Los productos que ofrece comprenden primeras marcas mundiales, tanto en soportes rígidos como flexibles, LEDs, tintas y máquinas. Entre estas marcas figuran Plexiglas, Lexan, Lyx, Dibond, Kapa, 3M, Osram o SloanLED.

foto

Las nuevas dependencias de Thyssenkrupp Plastic Ibérica cuentan con gran disponibilidad de almacenado para sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.