Actualidad Info Actualidad

Teknor Apex crea una nueva compañía para su actividad comercial de compuestos

30/04/2008

30 de abril de 2008

Teknor Apex Company creó Teknor Apex UK Holdings Ltd. como sociedad de cartera para sus unidades de compuestos a pedido en Europa y formó la primera de esas unidades, Teknor Apex UK Ltd., para atender a los clientes en todos los países de la región. La iniciativa, que ha entrado en vigor el pasado 1 de abril de 2008, es el último paso de Teknor Apex en un amplio programa de expansión y diversificación internacionales, de acuerdo con Bertram M. Lederer, Vicepresidente ejecutivo de la empresa matriz.
Teknor Apex UK comenzará la fabricación en lotes pequeños de elastómeros termoplásticos (TPE, por sus siglas en inglés) durante la primera mitad del año, con la puesta en marcha de una nueva línea de compuestos en la planta de Teknor Apex en Oldbury, Reino Unido que ya se está usando para termoplásticos técnicos (ETP, por sus siglas in inglés). También está en marcha un programa para ampliar la representación mediante una red de agentes que a la postre cubrirá toda Europa.
Teknor Apex UK tiene su sede en Oldbury y está dirigida por el director ejecutivo Simon Hubbard (ver comunicado de prensa anexo). Él supervisará todas las actividades de Teknor Apex en Europa, lo que incluye las actividades empresariales relacionadas con vinilo TPE, ETP, y otros compuestos a pedido. Aunque la operación de ETP se ha conocido como Chem Polymer, ese nombre se dejará de usar, pero los reconocidos nombres de marca de ETP Chemlon y Beetle se seguirán usando.
“La presencia de Teknor Apex en Europa es a largo plazo; la compañía ha creado esta nueva organización para ejecutar un programa de expansión que incluirá una nueva capacidad de producción, una servicio de ventas y asistencia técnica completos y, con mucha probabilidad, adquisiciones estratégicas”, dijo Lederer. “Pretendemos que la marca Teknor Apex sea tan familiar en Europa como lo ha sido en Estados Unidos durante mucho tiempo y como se está volviendo rápidamente en Asia y América Latina.”
Otras iniciativas de Teknor Apex en los últimos años son las adquisiciones de Singapore Polymer Corporation y Chem Polymer, y la fundación de Teknor Apex Suzhou, con una nueva planta de fabricación de base en China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS