Actualidad Info Actualidad

Plásticos Universales – PlastUnivers y el Centro Español de Plásticos colaboran en los Simposiums PlastUnivers en Equiplast

02/10/2002

2 de octubre de 2002

Anuntis Interempresas, a través de sus publicaciones en el sector de los plásticos, y el Centro Español de Plásticos (CEP) colaborarán en los Simposiums PlastUnivers que se celebrarán en el marco de Equiplast y que se centrarán, entre otros temas, en la reducción de costes en la transformación de plásticos (proceso, materias primas y energía), la extrusión de film y de tubos y perfiles, el soplado de cuerpos huecos y la soldadura de plásticos.

La entidad organizadora de los actos ofrece una reducción del 50% en el precio regular de asistencia a los asistentes de las empresas, entidades o particulares que sean socios del Centro Español de Plásticos.

Esta colaboración, genérica para el conjunto de eventos, se añade a las participaciones específicas de los distintos Simposiums, entre las cuales se encuentran el Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) y la Asociación de Fabricantes de Tubos y Accesorios (Asetub, federada a Anaip).

Coincidiendo con la próxima edición de Equiplast, que se celebrará durante la última semana de noviembre, se celebrará un mínimo de 6 Simposiums de alto nivel, dedicados a promover incrementos de productividad en las industrias que incorporan procesos de transformación de plásticos con el fin de mantener la competitividad frente a la amenaza que representan los menores costes laborales de los países emergentes – y en particular los europeos.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico
Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos
Centro Español de Plásticos
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS