Convocada la edición 2003 del premio “Diseño para el reciclaje: producto reciclado / reciclable”

30/09/2002

30 de septiembre de 2002

El Centre Català del Reciclatge, entidad creada por la Junta de Residus del Departament de Medi Ambient de la Generalitat de Catalunya con el objetivo de impulsar los procesos de valorización y reciclaje de los residuos generados en Cataluña, convoca la 2a edición del premio ”Diseño para el reciclaje: producto reciclado/reciclable”.
En esta nueva edición se cuenta con el apoyo y colaboración de organismos representativos del mundo del diseño y del medio ambiente como la Associació de Disseny Industrial del Foment de les Arts Decoratives ADI-FAD, Barcelona Centre de Disseny BCD y el Salón de la Energía y del Medio Ambiente Ecomed Pollutec. El premio tiene como objetivo reconocer aquellos productos y proyectos pioneros en Cataluña en la incorporación de criterios de reciclaje i/o de reciclabilidad en su diseño. En este premio pueden participar:
- Empresas que fabriquen productos reciclados y/o reciclables y los distribuyan en Cataluña.
- Estudiantes, a título individual o colectivo, de escuelas de diseño o universidades catalanas.
- Profesionales, a título individual o colectivo, e instituciones que desarrollen sus actividades en Cataluña.
El acto de entrega del premio así como la exposición de las candidaturas presentadas tendrá lugar en el Salón de la Energía y del Medio Ambiente Ecomed Pollutec que se celebrará en Barcelona el marzo del año 2003.
Las bases y los formularios de presentación del premio están disponibles en el Centre Català del Reciclatge (ccr@junres.es) y en http://www.junres.es/CCR/index.stm Es necesario presentar la documentación requerida antes del 15 de enero de 2003.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS