Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

PolyOne adquiere IQAP Masterbatch

03/01/2018

PolyOne Corporation ha anunciado la adquisición de IQAP Masterbatch Group S.L., fabricante de colorantes y aditivos, con sede en la población barcelonesa de Les Masies de Roda.

Fundada en 1979 por Xavier Rovira, IQAP ha creado una amplia gama de soluciones técnicas para mercados finales a los que también se dirige PolyOne, como son el transporte, el envase y embalaje, bienes de consumo, cables y textiles. Cuenta con dos plantas de producción y un laboratorio tecnológico en Barcelona, además de una planta de fabricación en la República Checa.

“IQAP se suma a nuestra larga y creciente experiencia en innovación en el ámbito del color y aditivos”, indicó Robert M. Patterson, presidente y CEO de PolyOne Corporation. “Los mercados finales que sirve IQAP están perfectamente alineados con las áreas que PolyOne conoce muy bien, y juntos ofreceremos más posibilidades para nuestros clientes europeos que trabajan para cumplir con los nuevos estándares exigentes de diseño, funcionalidad y rendimiento”.

Por su parte, Xavier. Rovira añadió: “Estoy encantado por nuestros clientes y empleados de IQAP cuyo futuro puede seguir creciendo y prosperando como parte de la familia de PolyOne. Evaluamos a muchos compradores potenciales para IQAP, y PolyOne fue la opción más clara que se ajusta a nuestra visión e ideales por su innovación y servicio al cliente”.

Empresas o entidades relacionadas

Iqap Masterbatch Group, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS