Posicionamos su web SEO / SEM

DSM Somos anuncia los ganadores del 'X-Factor Challenge'

06/03/2008

6 de marzo de 2008

DSM Somos, empresa especializada en resinas para estereolitografía (SL) de alto rendimiento, ha anunciado los ganadores de su concurso de diseño de prototipado rápido ' X-Factor Challenge' que valora la versatilidad y características únicas de la nueva resina de alto impacto para SL de Somos, DMX-SLT 100.
El jurado incluía expertos seleccionados por su conocimiento en prototipado rápido y fabricación rápida ('rapid manufacturing').

En la categoría de piezas de recambio las piezas presentadas satisfacen las demandas de sinterizado láser o piezas de uretano colado. Demostraron las ventajas de utilizar SL, la capacidad de ampliar los límites covencionales de los procesos de SL en términos de rigidez y robustez, simulando las propiedades de materiales de uso final (si es un prototipo). El ganador en esta categoría fue Mark Mark Horner de The Technology House, LTD in Solon, OH, quien participó con un tobogán de descarga para un tractor.

foto
En la categoría creativa, se presentan piezas para demostrar creatividad que no se encuentra fácilmente en las aplicaciones industriales, demuestran claramente las ventajas de utilizar SL y la total optimización de la dureza y robustez de las propiedades de DMX-SL 100. En esta categoría el ganador fue Vince Anewenter de MSOE Rapid Prototyping Center (Milwaukee, Wisconsin - EE UU) por su 'Foosball Man', utilizado en un popular juego norteamericano de mesa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS