Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abierta la inscripción para participar en las 19as Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos

05/03/2008

5 de marzo de 2008

El Centro Español de Plástico ha abierto la inscripción de la próxima convocatoria de las 19as Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos organizadas por el Centro Español de Plásticos, que trendrá lugar durante los próximos 22 y 23 de octubre de 2008, en colaboración con Fira de Barcelona.
Estas jornadas son el acontecimiento más relevante en España sobre los composites y plásticos reforzados, y son el principal punto de encuentro de los profesionales de este sector. En esta ocasión, y buscando la máxima difusión y asistencia internacionales, las jornadas se celebrarán durante la Feria Expoquimia- Equiplast y junto al Salón Compositech, en el mismo recinto ferial de Barcelona.
El CEP anima a las empresas a presentar sus novedades técnicas en forma de conferencia ante un auditorio de especialistas, ya sea como empresa patrocinadora o colaboradora. Las jornadas y las empresas participantes serán ampliamente difundidas en los medios y durante la celebración de las conferencias, tanto por el CEP como por Fira de Barcelona.
Para más información para participar como conferenciante pueden contactar con Núria Cabanas al teléfono: 93 218 94 12 o por e-mail: nuriacabanas@cep-inform.es.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Equiplast Expoquimia Eurosurfas Fira de Barcelona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS