Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El 'made in Italy' viajó hasta Plastimagen 2017

27/12/2017

Amaplast escogió a México para mostrar la tendencia de las ventas italianas de maquinaria para plásticos y caucho para los transformadores mexicanos, que han crecido de manera constante y significativa especialmente en los últimos tres años: desde los 85 millones de euros en 2014 y los 100 en 2015 hasta los 173 en 2016. Esta es la mejor evolución que ha registrado en su historia, al menos entre los diez principales mercados de exportación italiana del sector.

Este es el motivo por el que del 7 al 10 de noviembre, Amaplast (Asociación profesional italiana compuesta por 170 fabricantes de maquinaria y moldes para la transformación de plásticos y caucho en el seno de Confindustria) coordinó en Ciudad de México, el pabellón nacional italiano de la 21ª edición de Plastimagen, que albergó a alrededor de 40 empresas en 850 m2 de espacio. Además, en el certamen participaron al menos 30 empresas italianas más, algunas de ellas en los stands de sus agentes o filiales locales.

En el pabellón italiano expusieron las siguientes empresas miembro de Amaplast: Bausano & Figli, BMB, Borghi, Cantoni, CMS, Dega, Elba, Filtec, Frigosystem, Gamma Meccanica, Gavo Meccanica, Icma San Giorgio, LTL, Macchi, Marra, Meccanica Generale, Moretto, Negri Bossi, Omipa, Plas Mec, Plastiblow, Previero N./Sorema, Promixon, Sica, Tecnomatic y Tecnova.

foto
Alessandro Grassi, presidente de Amaplast.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.