Posicionamos su web SEO / SEM

GE Plastics y GLS desarrollarán juntos nuevos materiales

20/09/2002

20 de septiembre de 2002

GE Plastics y GLS Corporation, con sede en Illinois, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de nuevos materiales. Mediante dicho acuerdo ambas compañías se comprometen a trabajar conjuntamente en la producción de tipos complementarios de termoplásticos de ingeniería y de elastómeros para ofrecer interesantes y novedosas soluciones para sus clientes en una gran variedad de segmentos del sector industrial.
El contrato incluye un acuerdo por el que GE Polymerland, la entidad comercial de GE Plastics, será la distribuidora exclusiva de los productos desarrollados conjuntamente por las dos compañías. Los nuevos productos estarán disponibles en gepolymerland.com. Este esfuerzo conjunto se centrará en el desarrollo de mezclas de elastómeros especializados de GLS que se moldearán sobre sustratos de GE Plastics, con lo cual se obtendrán materiales únicos de un gran valor añadido.
Las compañías comercializarán estas combinaciones de productos con el nombre de marca “Softfx” para diferenciar los nuevos productos que GE Plastics y GLS desarrollen en el marco de este acuerdo. Tal como sugiere el nombre, los productos Softfx ofrecerán una suave sensación al tacto en aquellas zonas donde los consumidores han de sujetar con firmeza el producto. Los productos Softfx tendrán un sustrato de termoplásticos de ingeniería tales como el policarbonato, la aleación de PC/ABS, o el ABS de GEP que aportarán al conjunto resistencia y suavidad. Ello proporcionará combinaciones ligeras de peso, duraderas y estéticas para productos como: herramientas eléctricas, electrodomésticos, equipamiento médico, productos de higiene personal, material deportivo, aparatos de telecomunicaciones, productos para la industria de la automoción y para la electrónica portátil, artículos en los que la capacidad de sujeción es también algo importante.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS