Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
“Ofrecer tecnología propia y un servicio técnico de calidad es nuestro rasgo diferencial”

Entrevista a Sergio Alcántara, director general de BRT Innovative Solutions

Redacción Interempresas27/11/2017

Sergio Alcántara dirige BRT Innovative Solutions, una ingeniería y consultoría técnica formada por ingenieros industriales, informáticos y de telecomunicaciones con más de quince años de experiencia en el sector industrial y especializada en el sector de la inyección de plástico. Fira de Barcelona entrevista al director general de la compañía para conocer, entre otras cuestiones, su paso por Equiplast 2017.

foto

¿Cuáles son los rasgos característicos de BRT Innovative Solutions?

Nuestra empresa es una ingeniería de ámbito internacional que aporta tecnología y participa en los desarrollos de los equipos que comercializa.

¿Y su valor diferencial respecto a otras firmas del sector?

Nos desmarcamos del resto de firmas porque somos algo más que una comercial y tenemos presencia comercial en los mercados de África y América Latina. Gracias a ello podemos trabajar de otra forma el mercado nacional. Podemos asegurarle al cliente bajo contrato precios fijos en todos nuestros repuestos. Nuestra filosofía de trabajo es muy clara, ofrecer tecnología propia y un servicio técnico de calidad.
foto

En este sentido, ¿qué es lo que el sector necesita por parte de una consultoría como BRT?

Cada vez más nos demanda proyectos completos llave en mano. Nuestra empresa nació con esa idea. Ofrecer soluciones a medida: diseño y fabricación de moldes, máquinas de inyección a medida de la marca Borche, fabricación de robots y automatizaciones de final de línea, sistemas de visión artificial, …

¿Cree que el sector ya ha superado la crisis de los últimos años?

Consideramos que todavía queda mucho por hacer por parte de todos para que nuestros clientes amorticen sus inversiones en el menor tiempo posible. Para ello necesitan equipos eficientes con un bajo coste de mantenimiento y automatizar los máximos procesos posibles.

Ya por último, ¿qué balance hace de Equiplast 2017?

En general, y pese a las circunstancias bajo las que se ha celebrado el salón, nuestro balance es positivo por los acuerdos de colaboración que hemos logrado concretar durante Equiplast y porque, además, ha sido un escaparate inmejorable para presentar nuestra máquina BH de alta velocidad capaz de trabajar en salas blancas, una máquina que gentilmente nos dejó exponer su propietario la empresa Plastilar.

Empresas o entidades relacionadas

BRT Innovative Solutions

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS