Actualidad Info Actualidad

Estudiantes de toda Europa debaten on-line sobre el potencial de los plásticos en la agricultura

05/02/2008

5 de febrero de 2008

Repsol YPF ha participado en el chat organizado por Plastics Europe el pasado día 31 de enero que tuvo lugar en el Centro de Tecnología de Repsol YPF y cuya principal invitada fue María Antonia Morales, Subdirectora del Laboratorio de Asistencia Técnica y Desarrollo.
En el encuentro digital que se desarrolló desde el Centro Tecnológico de Repsol YPF en Madrid, instalación clave para la posición de la compañía como líder mundial en plásticos para la agricultura, intervinieron estudiantes de España, Portugal, Italia, Grecia, Polonia, Rumania, Letonia y Lituania.
Formar a los estudiantes europeos sobre la eficiencia energética, la protección del clima y el uso eficiente de los recursos naturales, ofreciéndoles alternativas para modificar su comportamiento, es el objetivo principal del proyecto. El programa “FuturEnergía”, desarrollado por Plastics Europe junto con la organización European Schoolnet, pretende conseguir que los estudiantes descubran que los materiales plásticos son un recurso eficiente y la trascendental función que los mismos desempeñan en todas las áreas de nuestra vida, así como su contribución vital a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Gracias a este chat, una vez concienciados de que nuestras reservas de recursos naturales son limitadas y que la población mundial aumenta continuamente, habiéndose duplicado desde 1959, los estudiantes han podido conocer algunas de las técnicas que se han desarrollado para convertir zonas desérticas del planeta en superficies productivas y hábiles para el cultivo de cosechas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS