Nuevo catalizador de Basell para la producción de HDPE

11/09/2002

11 de septiembre de 2002

Basell ha lanzado al mercado una nueva gama de catalizadores de cromo para la producción de polietileno de alta densidad (HDPE), bautizada como Avant C.
Se pueden utilizar en múltiples procesos de HDPE, tanto en fase de gas como en procesos de mezcla. Son capaces de producir homopolímeros de etileno, copolímeros de etileno y alfaolefinas. Según indica la compañía, las resinas producidas con estos catalizadores de cromo tienen un nivel de distribución del peso molecular entre medio y alto, y sirven para aplicaciones como moldeo por soplado, extrusión de tuberías y film.
Los nuevos Avant C amplían la gama de catalizadores comercializados por Basell: el Avant ZN (catalizador de Ziegler-Natta para polipropileno), Avant Z (catalizador de Ziegler para polietileno) y Avant M (catalizador de metaloceno para polipropileno).
Los catalizadores Avant se fabrican en Italia, Bélgica, Alemania y Estados Unidos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS