Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

I Foro Nacional de Gestión Ambiental

09/09/2002

9 de septiembre de 2002

El Club de Vela de Puerto Andratx es el primero en Baleares y el segundo en todo el territorio español en obtener la Certificación ISO 14001, el pasado julio de 2001. El proceso, que duró 18 meses, concluyó con el establecimiento de unos compromisos y principios ineludibles para un Club Náutico del S. XXI, entre los que se encuentran utilizar procesos y materiales que eviten o reduzcan la contaminación en todos sus aspectos al tiempo que establece metas de reducción de consumo de recursos hídricos y energéticos y de generación de residuos de todo tipo.
El Ayuntamiento de San Sebastián, por su parte, consciente de las exigencias cada vez mayores de los ciudadanos/as decidió implantar un Sistemas de Gestión Medioambiental para sus playas y obtuvo la Certificación ISO 14001 en agosto de 2001.
Estas y otras experiencias innovadoras junto con otros temas de creciente importancia serán objeto del I Foro Nacional sobre Sistemas de Gestión Ambiental que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, organizado por ANAVAM.
Los ejes centrales del I Foro Nacional de Gestión Ambiental serán:
Los Criterios de Aplicación de la Norma ISO 14000 y el Reglamento EMAS
Impulso de los Sistemas de Gestión Ambiental: Visión de las CCAA
Integración de los Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales
Experiencias Ambientales Prácticas en el Sector de Servicios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS