Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

I Foro Nacional de Gestión Ambiental

09/09/2002

9 de septiembre de 2002

El Club de Vela de Puerto Andratx es el primero en Baleares y el segundo en todo el territorio español en obtener la Certificación ISO 14001, el pasado julio de 2001. El proceso, que duró 18 meses, concluyó con el establecimiento de unos compromisos y principios ineludibles para un Club Náutico del S. XXI, entre los que se encuentran utilizar procesos y materiales que eviten o reduzcan la contaminación en todos sus aspectos al tiempo que establece metas de reducción de consumo de recursos hídricos y energéticos y de generación de residuos de todo tipo.
El Ayuntamiento de San Sebastián, por su parte, consciente de las exigencias cada vez mayores de los ciudadanos/as decidió implantar un Sistemas de Gestión Medioambiental para sus playas y obtuvo la Certificación ISO 14001 en agosto de 2001.
Estas y otras experiencias innovadoras junto con otros temas de creciente importancia serán objeto del I Foro Nacional sobre Sistemas de Gestión Ambiental que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, organizado por ANAVAM.
Los ejes centrales del I Foro Nacional de Gestión Ambiental serán:
Los Criterios de Aplicación de la Norma ISO 14000 y el Reglamento EMAS
Impulso de los Sistemas de Gestión Ambiental: Visión de las CCAA
Integración de los Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales
Experiencias Ambientales Prácticas en el Sector de Servicios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS