Actualidad Info Actualidad

El programa de seminarios añade valor extra a la feria Interplas 2002

03/09/2002

3 de septiembre de 2002

El programa de cinco días de seminarios proyectado para la exposición de Interplas de este año, ofrecerá a todos los visitantes que asistan al evento, la oportunidad de visitar una amplia gama de presentaciones al instante, de índole técnica y por materias. La entrada a los seminarios es gratuita para todos los visitantes.
Todos los días de la exposición, desde el lunes 30 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre, el programa de seminarios consistirá en una serie de presentaciones, con una duración cada una de 30 a 45 minutos. Desde el 1 al 3 de octubre el principal tema de las materias será fabricación y diseño de productos. Los asistentes no tendrán que hacer la reserva por adelantado y la inscripción estará limitada a una lectura magnética de la etiqueta de identificación del visitante al entrar al salón de actos, que estará situado en el salón 3 del stand 3496.
Las dos primeras sesiones de cada día serán presentadas por Smallpiece Enterprise, un proveedor especialista de formación en ingeniería y fabricación. Los temas que se incluirán son: Developing a lean organisation (Desarrollo de una organización más desprovista); Designing out costs (Diseño de costes externos); Six Sigma and Eliminating design and process failures (Seis sigmas, diseño de eliminación y fallos de proceso). Todos los demás seminarios estarán centrados en materias actuales de gran interés en la industria del caucho y el plástico.
Las presentaciones tecnológicas serán: Two shot moulding and tooling applications, (Moldeo en dos disparos y aplicaciones de herramientas), Billion; Revolutionary moulding techniques (Técnicas revolucionarias de moldeo), Birkby’s Plastics; Water injection moulding(Moldeo por inyección de agua), Cinpres Gas Injection. Otras materias más incitantes serán: Free the operating team and boost your business (Libere al equipo de operaciones y refuerce su empresa) y Labour costs don’t matter anymore (Los costes de mano de obra ya no importan).
Todos los detalles del programa, incluyendo biografías de los conferenciantes se pueden hallar en el sitio Web de Interplas 2002 en www.interplas-expo.co.uk/seminars

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS