Actualidad Info Actualidad

La Fundación Ascamm busca la homologación universitaria de algunos de sus cursos

25/07/2002

25 de julio de 2002

El pasado 15 de Julio tuvo lugar el acto de entrega de diplomas a un total de 60 alumnos de la sexta promoción Plan Ascamm de Formación Profesional. Presidido por La Alcaldesa de Cerdanyola, Cristina Real, el acto contó con la presencia de los responsables de la fundación Ascamm.
Los alumnos que fueron objeto de esta distinción han completado sus estudios en las especialidades de Proyecto de Moldes, Proyecto de Matrices, Fabricación de Moldes, Fabricación de Matrices y Ajuste de Moldes y Matrices.
En su intervención, el Presidente de la Fundación Ascamm, Antonio Merino destacó entre los proyectos de futuro más importantes la posibilidad de que a corto plazo, algunos estudios formativos que se imparten desde la Fundación Ascamm sean homologados por la universidad.
Por otro lado, la Alcaldesa de Cerdanyola anunció que ya se ha aprobado el desarrollo del Centro Direccional que permitirá la ampliación del Parc Tecnològic y hará posible, entre otras cosas, la instalación de nuevas empresas.
Asimismo, el Vicepresidente de la Fundación Ascamm y Presidente de la Cámara de Comercio de Sabadell, Antoni Peñarroya, manifestó que "debemos seguir realizando una labor pedagógica e informativa entre las familias para que se den cuenta que el futuro profesional de sus hijos no tiene que pasar necesariamente por la universidad, y que existen otras actividades formativas, como las que realiza la Fundación Ascamm, que permiten una sólida preparación y una salida profesional segura y bien remunerada".

Empresas o entidades relacionadas

Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS