Ignacio J. Martínez Blasco, nombrado nuevo presidente de Ecoembes

19/07/2002

19 de julio de 2002

La Junta General de Accionistas de Ecoembalajes España SA (Ecoembes) ha nombrado a Ignacio J. Martínez Blasco presidente de esta sociedad.
Ignacio J. Martínez Blasco ha desempeñado, desde 1968, diferentes puestos de responsabilidad en varias divisiones y compañías del Grupo Unilever y en la actualidad es Vicepresidente, Director Nacional Financiero y Responsable de Relaciones Externas de Unilever España, S.A.
El nuevo presidente de Ecoembes nació en Córdoba en 1944, está casado, tiene dos hijos y es Licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales por la Universidad de Madrid.
Ecoembalajes España, S.A. (Ecoembes) es una sociedad anónima sin ánimo de lucro, cuyo objeto es el diseño y gestión de un sistema encaminado a la recogida periódica y selectiva de residuos de envases y envases usados para su posterior tratamiento y valorización. Este es el Sistema Integrado de Gestión (SIG), identificado por el Punto Verde. Existe disponible una amplia información sobre Ecoembes y el Punto Verde en la página web www.ecoembes.com

Empresas o entidades relacionadas

Ecoembalajes España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS