Actualidad Info Actualidad

Ferromatik Milacron lanza una nueva serie de inyectoras eléctricas

10/07/2002

10 de julio de 2002

Bajo el nombre ‘Innovation World - Elektra House’ Ferromatik recibió el pasado mes de mayo a un importante número de transformadores, que pudieron observar en directo las innovaciones en el ámbito de las inyectoras totalmente eléctricas. Además de la rapidez de los ciclos y la precisión, Ferromatik ha conseguido con las nuevas Elektra-evolution aproximar mucho su precio a las de las inyectoras de accionamientos convencionales.
A lo largo de dos días, los profesionales pudieron apreciar in situ un total de 14 máquinas produciendo piezas para sectores como el de automoción, electrónico, telecomunicaciones, medicina y envases. Lo más novedoso fue la presentación, por primera vez, de la inyectora eléctrica Elektra-evolution. Sin embargo, tal vez lo más destacable fue el hecho de que esta empresa propone accionamientos hidráulicos y eléctricos en función de las aplicaciones. Las máquinas híbridas, con unidad de plastificación eléctrica, son una buena solución en muchos casos. La presencia de tantos clientes sirvió a Ferromatik además para explicar en detalle las características de la Maxima MM, una inyectora hidráulica con nuevos tamaños. En definitiva, con sus tres series -Maxima, Elektra y K-Tec- Ferromatik Milacron ofrece inyectoras desde 30 a 3.000 toneladas de fuerza de cierre.
Con las Elektra-evolution, este fabricante de máquinas ha dado otro paso más adelante en un campo en el que viene volcándose desde hace ya años, cuando se presentó el primer modelo de las Elektra totalmente eléctricas. La nueva serie se suma a las Elektra-classic, disponibles de 50 a 300 t. Un buen ejemplo donde estas máquinas trabajan ya con éxito es el de los CDs y DVDs, un mercado para el cual existe una máquina específica como la Elektra-disco.
Con esa nueva serie se cubre además todo el espectro de tamaños en la gama de inyectoras pequeñas. Las Elektra-evolution se puede adquirir en fuerzas de cierre de 30 a 150 t, con luz entre columnas de 300 x 300 hasta 520 x 520 mm2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS