Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los frisbees de Dr. Boy en Equiplast

24/10/2017

Con tres stands para Aoki, Italtech y un tercero para el resto de sus representadas, CT- Servicio- Centrotécnica presentó maquinaria y equipamiento de última generación. En su stand, una inyectora Boy 100 E de la serie E, con una fuerza de cierre de 1.000 kN sirvió a Boy para mostrar su servoaccionamiento de bajo consumo energético. Equipadas con el sistema de control patentado Procan Alpha, estas inyectoras ofrecen altas capacidades de moldeo y posibilidades de aplicación flexibles en áreas de instalación compactas (Boy 100 E = 4,67 m²). La inyectora expuesta producía discos frisbee durante los cinco días de la feria. El sistema de cierre de dos platos con cuatro columnas en voladizo ofrece un transporte óptimo de piezas así como posibilidades de automatización integradas que ahorran espacio.

foto

Stand de Centrotécnica en Equiplast.

foto
Una inyectora Boy 100 E producía frisbees durante los cinco días de feria.
foto
Inyectora de sobremesa Boy XXS con 6 toneladas de fuerza de cierre.

También se pudo ver la inyectora de sobremesa Boy XXS con 6 toneladas de fuerza de cierre, una máquina que puede incorporar el husillo más pequeño del mundo (patentado) de 8 mm y capacidad máxima de inyección de 1 cm3, para extrema precisión en la microinyección. Durante la feria mostró una interesante aplicación relativa a la producción de micro piezas.

Asimismo, una Boy 22 A Pro (con una fuerza de cierre de 220 kN) produjo huchas, mientras que una Boy C S, una unidad de inyección flexible para técnicas Multi-K. Con esta unidad de inyección adicional cada máquina de moldeo por inyección convencional o automática, se convertirá en una herramienta de producción para el creciente mercado de las aplicaciones de múltiples componentes.

foto

Una Boy 22 A Pro (con una fuerza de cierre de 220 kN) produjo huchas.

Además, la firma mostró otras soluciones de sus marcas Eraco, Helios Oktomat o Moditec.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica – C.T. Servicio, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.