Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La gama Materia CL se ha diseñado para ajustarse a todas las necesidades de mecanizado de alta velocidad

Debut de Biesse Ibérica en Equiplast 2017

Redacción Interempresas20/10/2017

La filial del Grupo Biesse dio a conocer soluciones flexibles e innovadoras para ayudar a los profesionales de la industria del plástico a alcanzar una mayor precisión, fiabilidad y seguridad en su trabajo, además de asesorarles sobre la mejor forma de optimizar sus procesos de producción y conseguir una mejor rentabilidad.

foto

Los visitantes tuvieron oportunidad de ver en directo el Materia CL 3015, un centro de trabajo de 5 ejes versátil y compacto. La gama Materia CL se ha diseñado para ajustarse a todas las necesidades de mecanizado de alta velocidad en el sector del fresado de materiales avanzados, compuestos, resinas especiales o estratificadas para moldes, termoformados, elementos tridimensionales con formas especiales, así como componentes para la industria aeronáutica, las embarcaciones y la industria de la automoción.

La gama Materia CL se caracteriza por su precisión y fiabilidad, gracias al robusto pórtico sobre elevado de acero electrosoldado y estabilizado con tratamiento térmico que permite reducir las inercias en el movimiento y obtener altas prestaciones en aceleración y velocidad, sin renunciar a la rigidez necesaria para mantener la precisión.

Y además puede dotarse de un sistema eficaz de aspiración del polvo de mecanizado y de una cobertura total superior que encierra completamente la máquina, garantizando el máximo nivel de seguridad. Una vez más, Biesse apuesta por la innovación y se mantiene a la vanguardia, atendiendo a sectores emergentes como el del mecanizado de materiales tecnológicos y dando respuesta a las necesidades que surgen en el mercado.

foto

Biesse S.p.A. – el Grupo Biesse es una multinacional especializada en la tecnología de mecanizado de madera, vidrio, piedra, plástico y metal. Diseña, realiza y distribuye máquinas, sistemas integrados y software para los fabricantes de muebles, puertas y ventanas, componentes para la construcción, así como del sector naval y aeroespacial. Invierte un promedio de 14 millones de euros al año en investigación y desarrollo, y cuenta con más de 200 patentes depositadas. Trabaja a través de 8 plantas de producción, 34 filiales, 300 representantes y revendedores seleccionados y exporta el 90% de su producción. Entre sus clientes se encuentran las marcas más prestigiosas del diseño italiano e internacional. La empresa fue fundada en Pesaro en 1969 por Giancarlo Selci y desde junio de 2001 cotiza en bolsa en el segmento Star. Actualmente cuenta con 3800 empleados en ciudades de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.