Info

Hypertherm participa con éxito en la feria Schweissen & Schneiden 2017

09/10/2017

Con un número récord de visitantes al stand, la edición nº 19 de la feria Schweissen & Schneiden fue todo un éxito para Hypertherm. La presentación de X-Definition, la nueva clase de plasma, las demostraciones de corte en vivo y el stand interactivo, fueron muy bien recibidos por los visitantes.

Los visitantes pudieron asistir a llamativas demostraciones de corte. El artista del metal, Marcel Boonen, hizo una demostración de las avanzadas capacidades de la generación más nueva de cortadores por plasma Powermax, el Powermax45 XP, al crear cuadros de acero y otras obras de arte de metal en directo en el propio stand.

El artista del metal Marcel Boonen creó cuadros de acero y otras obras de arte de metal en directo en el propio stand de Hypertherm...
El artista del metal Marcel Boonen creó cuadros de acero y otras obras de arte de metal en directo en el propio stand de Hypertherm.

A través de una conexión en línea y en directo con el Centro de Tecnología de Corte de Hypertherm en su sede central de EMEA, ubicada en los Países Bajos, los visitantes pudieron asistir a demostraciones de las velocidades de corte más rápidas del nuevo plasma XPR300 y X-Definition.

La experiencia interactiva de los visitantes al stand de vanguardia se completó con mesas interactivas que permitieron a los asistentes echar un vistazo a la información sobre los productos, así como con el juego de Realidad Virtual ‘Be a-maze-d’.

“Las innovadoras tecnologías que utilizamos en nuestro stand transmiten con claridad la visión de nuestra empresa conocida con el nombre de Shaping Possibility”, afirma Theo Cornielje, director regional de la región EMEA. “Nos permitieron explicar nuestras tecnologías detalladamente, mostrar las capacidades de los sistemas y orientar a los visitantes hacia la solución que mejor se adapte a sus necesidades de corte. Los visitantes quedaron verdaderamente impresionados ante las capacidades de nuestros nuevos productos y la manera en que las presentamos”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS