Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Proto Labs potencia sus servicios de moldeo por inyección

04/10/2017

Proto Labs, fabricante digital de prototipos personalizados y producción de piezas a pequeña escala, ampliará sus servicios de moldeo por inyección, la prestación más consolidada de las tres que tiene. La firma ofrece ahora más capacidad para la Silicona Líquida (LSR) con el fin de respaldar al fabricante de piezas más grandes.

Los clientes de Proto Labs ya pueden pedir piezas moldeadas en silicona líquida cuyo contorno máximo sea de 304 mm por 203 mm por 100 mm. Técnicamente, es posible producir una pieza con un área del molde estimada máxima de 31.200 mm² y un volumen límite de 217.000 mm³. Los clientes pueden pedir piezas, fabricadas bajo demanda, en volúmenes de 100.000 y más.

Lee Ball, director general en el Reino Unido, ha comentado: "nos encontramos en una fase de ampliación de todos nuestros servicios, como demuestra la inversión europea más grande hasta la fecha (en máquinas CNC y de moldeo por inyección) a principios de año. Desde entonces, hemos incrementado nuestra capacidad de fabricación bajo demanda en el moldeo por inyección para incluir pedidos de más de 100.000 piezas. Además, como respuesta a las observaciones y demanda de los clientes, hemos ampliado nuestra oferta de servicios de la silicona líquida al aumentar el tamaño de las piezas que podemos fabricar".

Proto Labs se centrará ahora en seguir desarrollando todas las áreas del negocio. Una plantilla consolidada apoya el crecimiento de Proto Labs, y la empresa tiene intención de ampliarla con puestos disponibles para que aquellos con experiencia en fabricación e ingeniería se unan a ella en estos momentos tan emocionantes.
foto
LSR.

Empresas o entidades relacionadas

Proto Labs, Ltd

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS