Actualidad Info Actualidad

MeadWestvaco Calmar fabricará pulverizadores de dos componentes en Europa

05/01/2008

5 de enero de 2008

En respuesta a la creciente demanda del mercado, MeadWestvaco Calmar fabricará en Alemania pulverizadores con efecto 'Soft Touch' (tacto suave) mediante la técnica de la inyección de dos componentes. La planta de producción comenzará su actividad el primer cuatrimestre de 2008 y ofrecerá este nuevo diseño ‘Soft Touch’ a la industria de los pulverizadores TS800.
El diseño y la industrialización se llevaron a cabo por la alta demanda en el mercado europeo de un tipo de packaging innovador y visual. Los pulverizadores bicomponente, realizados con esta técnica, proporcionan combinaciones de dos colores resultando en un fuerte impacto visual. El efecto ‘Soft Touch’, que se logró con el uso de un material similar al caucho, incrementa el confort del consumidor que puede utilizar el producto con más frecuencia.
“Estamos satisfechos de ofrecer un nuevo pulverizador bicomponente de tipo ‘Soft Touch’ para el mercado europeo. Existe una fuerte demanda global de packaging con características de alto impacto y Calmar investiga constantemente en nuestras líneas de producto para proporcionar valor añadido a las marcas de nuestros clientes”, apuntó Heiko Kresse, Director de Marketing de Europa. “MeadWestvaco Calmar puede proveer de este tipo de pulverizadores para TS800 desde plantas en Norteamérica y mercados europeos”.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS