GE Plastics lanza un programa de branding de la resina Lexan

05/07/2002

5 de julio de 2002

GE Plastics (www.geplastics.com) ha lanzado un nuevo programa de marcado de productos y embalajes de su marca Lexan, el policarbonato utilizada en miles de productos de consumo en todo el mundo. Etiquetas con la leyenda "Lexan: una Resina Indudablemente Mejor" complementarán algunos productos y embalajes seleccionados, con el objetivo de ayudar a los clientes de GE Plastics a diferenciar sus productos ante el consumidor, al utilizar tanto la marca Lexan como la marca GE y su monograma, conocidos en el todo el mundo. La compañía ha hecho público el nuevo programa en Chinaplas 2002, feria clave en el sector de los plásticos que se ha celebrado en Shangai a finales de junio.
En la actualidad este policarbonato se utiliza ampliamente en una gran variedad de aplicaciones, que incluyen ordenadores y equipos de ofimática, teléfonos móviles y buscapersonas, CDs y DVDs, electrónica de consumo, electrodomésticos, equipamiento para el deporte, envases para alimentos, agua, y automóviles. Casi 50 años después de su descubrimiento y comercialización, esta resina sigue siendo la marca estrella de la cartera de productos de GE Plastics, que incluye miles de termoplásticos y más de una docena de otras marcas.
El programa de marcado "Lexan: una Resina Indudablemente Mejor" supone la primera fase de un programa integrado más amplio de mercadotecnia y publicidad que lleva el nombre "Busque la Resina Lexan", y que GE Plastics se propone lanzar en el cuarto trimestre de 2002 coincidiendo con la celebración del 50º aniversario de la descubrimiento del policarbonato Lexan.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS