Actualidad Info Actualidad

GE Plastics lanza un programa de branding de la resina Lexan

05/07/2002

5 de julio de 2002

GE Plastics (www.geplastics.com) ha lanzado un nuevo programa de marcado de productos y embalajes de su marca Lexan, el policarbonato utilizada en miles de productos de consumo en todo el mundo. Etiquetas con la leyenda "Lexan: una Resina Indudablemente Mejor" complementarán algunos productos y embalajes seleccionados, con el objetivo de ayudar a los clientes de GE Plastics a diferenciar sus productos ante el consumidor, al utilizar tanto la marca Lexan como la marca GE y su monograma, conocidos en el todo el mundo. La compañía ha hecho público el nuevo programa en Chinaplas 2002, feria clave en el sector de los plásticos que se ha celebrado en Shangai a finales de junio.
En la actualidad este policarbonato se utiliza ampliamente en una gran variedad de aplicaciones, que incluyen ordenadores y equipos de ofimática, teléfonos móviles y buscapersonas, CDs y DVDs, electrónica de consumo, electrodomésticos, equipamiento para el deporte, envases para alimentos, agua, y automóviles. Casi 50 años después de su descubrimiento y comercialización, esta resina sigue siendo la marca estrella de la cartera de productos de GE Plastics, que incluye miles de termoplásticos y más de una docena de otras marcas.
El programa de marcado "Lexan: una Resina Indudablemente Mejor" supone la primera fase de un programa integrado más amplio de mercadotecnia y publicidad que lleva el nombre "Busque la Resina Lexan", y que GE Plastics se propone lanzar en el cuarto trimestre de 2002 coincidiendo con la celebración del 50º aniversario de la descubrimiento del policarbonato Lexan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS