Actualidad Info Actualidad

Embelleciendo la música

15/09/2007
Foto de "Embelleciendo la música"

A lo largo de la historia han destacado importantes estrellas de la guitarra.Todas ellas, con sus preferencias y gustos, que en ocasiones, requerían la fabricación de guitarras hechas a medida. No dudamos que a muchos de esos mitos de la música, les hubiese gustado contar con un nuevo concepto de guitarra que además de destacar por su espectacular diseño, ofrece un sonido excepcional.

El fabricante de guitarras californiano RKS ha dado a conocer un instrumento fabricada a partir de plástico. Las guitarras de la serie "pop", fabricada con el material celulósico Tenite de Eastman Chemical, ofrece ventajas como un tacto especial y un sonido único.

Las guitarras hechas a mano por RKS reflejan más de tres años de diseño, desarrollo y colaboración entre los dos fundadores de la compañía. Las largas horas dedicadas al diseño, al prototipado y al rediseño han dado como resultado un nuevo concepto de guitarra eléctrica, el cambio más importante desde hace cincuenta años: la guitarra de "arquitectura abierta" que pasa a engrosar una nueva categoría de guitarras eléctricas, permite un número ilimitado de diferentes combinaciones hechas a medida de cada profesional y de sus preferencias personales.

El material que mantiene las características de la madera permite conseguir un nuevo fenómeno visual y sonoro.

Eastman ha trabajado estrechamente con RKS Guitars para trabajar en un proyecto maximizando el uso sostenible de materiales en la producción. Tradicionalmente las guitarras están fabricadas utilizando entre seis y ocho libras de madera de los bosques de Ámerica central y del sur fabricados en los Estados Unidos. Las guitarras fabricadas a partir de Tenite requieren un uso de madera de menos de dos libras . El material se encuentra disponible en una amplia gama de variedades: colores opacos o translúcidos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS