Actualidad Info Actualidad

Pon un “Pebble” en tu vida

01/08/2007
Foto de "Pon un “Pebble” en tu vida"

Recientemente hemos tenido la ocasión de conocer de primera mano una de las vertientes más innovadoras de Eastman Chemical Company. La innovación forma parte de su filosofía, fruto de ello es el laboratorio Eastman Innovation Lab que ha desarrollado materiales y productos que han merecido la atención y comentarios de algunos de los diseñadores más relevantes del mundo.

Uno de esos productos, que más que por su funcionalidad ha convencido por su particular diseño y sus propiedades es, lo que la compañía ha denominado “Pebble” que ha creado la rama de Eastman Chemical, Tenite Cellulosic. Caracterizado por su gran transparencia y tacto, estas “piedras de plástico” que ya forman parte de la colección de muchos seguidores, se han fabricado con Tenite Cellulosic, un material sencillo de inyectar y extruir que permite unos acabados perfectos.

Además de la gama cristalina, la línea “mood” puede influir –según la compañía que la ha creado junto a Rotuba– en el estado de ánimo del propietario. ¿Cómo puede hacerlo? Rotuba ha encapsulado fragancias en los “pebbles” y la celulosa, facilita este proceso. A diferencia de otros materiales, sus propiedades naturales permiten que el oxígeno interactúe con las moléculas olorosas y emita un aroma indefinidamente, o según la compañía, por lo menos durante veinte años después de ser moldeada. Además de haber credo un producto de moda, Eastman ha dado un paso más allá en la fabricación de plástico con un alto valor añadido y quién sabe si dentro de poco podremos oler y disfrutar más del plástico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS