Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Planchas alveolares resistentes y atractivas

15/06/2007
Foto de "Planchas alveolares resistentes y atractivas"

Resistencia, protección y líneas decorativas son algunas de las demandas del mercado de planchas para la construcción, cubiertas para teatros o cines al aire libre y estadios, terrazas, invernaderos, escaleras exteriores, aparcamientos cubiertos para automóviles.

Para dar respuesta a estas necesidades, Bayer ha creado Makrolon multi UV, nombre de una gama de planchas alveolares de gran poder termoaislante, el cual, en función del número de capas, puede duplicarse, triplicarse o cuadriplicarse. Una ventaja es el recubrimiento longlife protector monolateral, que hace las planchas Makrolon multi UV resistentes a las radiaciones ultravioletas y a la intemperie. Ni siquiera el granizo puede dañarlas. Las planchas son conformables en frío.

Se encuentran disponibles en transparente, blanco, bronce, gris, verde, azul y proporciona una superficie brillante.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS