Otro concepto de tubería sanitaria

01/02/2007

Las tuberías de presión realizadas con la calidad del copolímero PP Random (PPR) se han utilizado para la vida diaria durante más de 30 años, más tiempo que ninguna otra calidad de tubería de PPR. Además, en el laboratorio que Sabic posee en su planta de producción de Gelsenkirchen (Alemania), las tuberías Sabic Vestolen P 9421 han superado pruebas de presión hidrostática desde 1980.

Sabic Vestolen P 9421 se ha convertido en un símbolo de calidad y de fiabilidad a largo plazo en el sector de las tuberías sanitarias.

Está disponible en distintos colores e incluye un paquete de estabilización perfectamente adaptado, que ha demostrado ser totalmente eficaz contra el deterioro termooxidativo. Las tuberías creadas a partir de Sabic Vestolen P 9421 reúnen todos los requisitos de los estándares más habituales (ISO EN 15874 e ISO 3213).

Es sencillo de manejar y procesar en extrusoras convencionales y máquinas de moldeo por inyección, así como fácil de instalar. No perjudica el medio ambiente y no se corroe.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS