Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arburg apuesta por las soluciones inteligentes en Fakuma 2017

31/08/2017
foto

Arburg presentó máquinas inteligentes, procesos y soluciones llave en mano para la transformación eficiente de plásticos. Después de que la firma anunciara el futuro del moldeo por inyección en el K 2016 con el estreno mundial del Allrounder 1120 H, ha dado el siguiente paso: en Fakuma 2017, una Allrounder 920 H híbrida se presentó por primera vez con un nuevo diseño y un nuevo sistema de control Gestica. Otros puntos a destacar fueron una aplicación de la Industria 4.0 para moldeo por inyección flexible en lotes unitarios, la fabricación de relojes LSR / LSR listos para usar dentro del mismo ciclo de moldeo por inyección, materiales recién calificados para la fabricación aditiva así como una aplicación de packaging de alta velocidad.

“Como cofundadores de Fakuma, estamos orgullosos de haber formado parte del evento desde el principio y ser el mayor expositor en la 25ª edición de esta exitosa feria en 2017. Con diez máquinas en nuestro propio stand y ocho más en stands de colaboradores, este año nos centraremos nuevamente en soluciones 'inteligentes' y prácticas para la fabricación eficiente de piezas de plástico. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación en red y flexiblemente automatizada, también ofrecemos todo lo que una máquina de moldeo por inyección necesita en el contexto de Industria 4.0, desde la 'máquina inteligente' y el sistema informático Arburg ALS hasta 'servicios inteligentes', explicó Michael Hehl, socio gerente y portavoz del equipo directivo.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.