Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Wittmann recibe El premio Flex Preferred Supplier Award 2017

04/09/2017

El pasado 31 de mayo de 2017, Flex hizo entrega de los premios 2017 Preferred Supplier Award en la Cumbre Global de Proveedores, que se realizó en el Centro de Innovación Flex Customer en Milpitas (California), en el corazón del Silicon Valley. El grupo Wittmann resultó ganador en esta edición. 160 invitados asistieron a la ceremonia de premios, donde el galardón fue entregado a Domenik Nikollaj, director de cuentas internacional del grupo Wittmann.

Los premios Flex Preferred Supplier reconocen un rendimiento notable, un valor añadido estratégico, un excelente servicio, innovación y colaboración. Los proveedores seleccionados para los premios fueron nominados por los profesionales de la cadena de suminstro y empleados de Flex.

foto
Domenik Nikollaj, director de cuentas Internacional (izquierda) y Tom Linton, jefe de Compras de Flex y responsable de la cadena de suministro.

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.