Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Toshiba Machine vuelve al mercado español de mano de Olmaq

28/07/2017
foto
La amplia gama de inyectoras totalmente eléctricas, con fuerzas de cierre de las 50 a las 1.800 toneladas, ha permitido a Toshiba Machine Group ser líder de ventas en países como Japón, Estados Unidos y Canadá.

La conocida empresa japonesa Toshiba Machine Group con sus múltiples divisiones de maquinaria herramienta, aplicaciones, equipamientos y automatización de procesos para toda la industria, vuelve con fuerza al mercado español del plástico a través de un nuevo distribuidor de amplia experiencia como es Olmaq Maquinaria, S.L. (Valencia) y diversas delegaciones por el territorio, para dar una atención comercial y servicio técnico cercano. Equiper es el distribuidor en Cataluña.

Su amplia gama de inyectoras totalmente eléctricas, con fuerzas de cierre de las 50 a las 1.800 toneladas, les ha permitido ser líderes de ventas en países como Japón, Estados Unidos y Canadá gracias a su alta calidad constructiva, fiabilidad y rapidez en este tipo de máquinas Full-Electric.

La historia se remonta al 1875, empezando con la mecánica, siguiendo como constructores de máquina-herramienta con el nombre de Shibaura Machine Tool Co. de 1938 hasta el año 1961, donde pasó a llamarse Toshiba Machine Co.Ltd. y progresivamente crecer en plantas productivas y entrar en el sector de la transformación de plásticos hasta el día de hoy.

La nueva versión de la serie ECSX, la ECSXII es la 5ª generación de este tipo de máquinas que ha dado un paso más allá, mejorando las velocidades de inyección, la flexibilidad, más variedad de configuraciones y todo con un menor consumo energético, que la hacen ideal para sectores como el automóvil, aeroespacial, médico y packaging, siendo una inversión muy rentable e inteligente a corto y medio plazo.

Toshiba Machine estará presente en el Salón Equiplast 2017. Recinto Gran Via del 2 al 6 octubre 2017, Pab.3, calle D, dtand 508 BCN (stand de Equiper Periféricos, s.l.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.