Actualidad Info Actualidad

Pabellón 16, stand D22-4

Cincinnati Extrusion en la K 2007

Redacción PU30/11/2007

ESPECIAL K 2007

Cincinnati Extrusion GMBH presenta novedades de alta velocidad para el campo de la extrusión de perfiles para ventanas, soluciones para la reducción de costes y energía y un software inteligente. Otra de las novedades que sin duda atraerá la atención de los visitantes, es el sorteo de una extrusora Alpha número 500 durante el certamen.

Rendimientos punteros en la extrusión de perfiles para ventanas

Desde ahora, por primera vez, los perfiles para ventanas se pueden fabricar a una velocidad de 6 m/min gracias a la ayuda de las extrusoras de alto rendimiento de Cincinnati Extrusion GmbH,. En su presencia en la feria K, este especialista en extrusoras llamará la atención sobre esta nueva dimensión en la extrusión de alto ren-dimiento.

La altísima velocidad de 6 m/min en la extrusión de perfiles ya ha sido puesta en marcha en condiciones de producción en dos aplicaciones con sendas extrusoras de doble husillo paralelo Argos 135 de alto rendimiento. Un productor de perfiles de renombre está fabricando perfiles principales para ventanas en un proceso de doble vía, es decir, dos veces 6 m/min.

Por supuesto, ahorrar energía

Este especialista en extrusión incorpora en todas sus extrusoras monohusillo y de doble husillo no sólo motores AC en estándar, sino también otro tipo de estrategias que se presentan en la feria K. Bajo el lema “optimización energética integral” Cincinnati agrupa una serie de cambios que no constituyen una opción y, por lo tanto, no elevan el precio de la máqui-na, sino que pertenecen al equipamiento estándar de la extrusora. Gracias a ellos se puede ahorrar, en comparación con máquinas convencionales, entre un 20 y un 25 por ciento de energía. Así por ejemplo, un usuario de una línea para la extrusión de tubos con una producción de 600 kg/h, podrá obtener en un periodo de 5 años un ahorro en los costes energéticos de 44.000 euros (contando 7.400 horas de trabajo/año y costes energéticos de 0,07 euros/kWh).

Imagen

Paquete de software inteligente, no sólo para principiantes

Asimismo presenta por primera vez su nueva solución de software base ExcDat, desarrollada por este especialista en extrusoras vienés, junto con la firma Boom S-ftware, Austria. EXcDat sirve para la captación de datos, su almacenaje y valoración de hasta 50 parámetros y estadísticas de la extrusora en un PC.

Una extrusora, a sorteo

Cincinnati Extrusion GmbH sortea ante un notario de Düsseldorf, el 30 de octubre y en el propio recinto ferial, la extrusora Alpha número 500. El sorteo se realiza entre todos los que hayan rellenado a tiempo un formulario de participación.

En la K 2001 el fabricante innovador de extrusoras de Viena fue el primero en presentar ante el mercado las dos extrusoras monohusillo estandarizadas Alpha 45 y Alpha 60. Las extrusoras están disponibles en todo el mundo, sin plazo de entrega (entrega inmediata) y por un precio único de 28.000 euros y 34.000 euros respectivamente.

Las extrusoras Alpha, hechas a la medida para la fabricación de perfiles de pequeñas dimensiones, fueron las primeras máquinas con el concepto Cash&Carry (de pagar y llevar) del sector.

A pesar de su precio económico, que por cierto no ha variado desde su lanzamiento, las extrusoras están técnicamente muy bien equipadas y se optimizan constantemente. Se pueden utilizar tanto como máquinas universales como coextrusoras.

Otra novedad en el sector la presentó recientemente Cincinnati con la introducción de la primera tienda en Internet para extrusoras: en www.my-alpha.com ya se pueden comprar las extrusoras que actualmente tienen más demanda con un clic de ratón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS