Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Borealis propone una solución a las conexiones de Red

Un nuevo cable coaxial permite responder al incremento de demanda de ancho de banda

Redacción PU26/11/2007
Atrás quedaron los tiempos en los que nuestra conexión a Internet se perdía con frecuencia, sin embargo, en ocasiones esta irregularidad en el servicio se puede producir. Una de las causas de la desconexión de nuestra línea puede ser el cable, lo que ha llevado a Borealis a lanzar Borcell HE1106, un nuevo grado de polietileno de alta densidad (HDPE) de alto nivel de aislamiento, pensado para el mercado de cables coaxiales. Además de beneficiar al consumidor, aporta una transmisión de datos superior y permite al proveedor ofrecer paquetes conjuntos de servicios como telefonía, datos de voz IP, acceso a Internet y televisor.
El nuevo Borcell HE1106 permite la reducción de costes de producción en la fabricación de cables a la vez que aporta una transmisión de datos superior y de confianza en frecuencias altas. Como resultado, los proveedores de redes pueden minimizar las pérdidas de señal, aumentar la calidad del servicio y utilizar un mayor ancho de banda para ofrecer una mayor variedad de servicios a sus clientes de la misma red, como Internet, telefonía, datos de voz IP y televisión por cable.
foto
Borcell HE1106 es un compuesto acabado de HDPE para los cables coaxiales medianos y pequeños, de aislamiento celular mediante inyección de gas
Borcell HE1106 es un compuesto acabado de HDPE para los cables coaxiales medianos y pequeños, de aislamiento celular mediante inyección de gas. La solución de aislamiento se produce bajo unas condiciones de compounding estrictamente monitorizadas, utilizando materias primas eléctricamente limpias. Ofrece un rendimiento de espuma continua durante la extrusión, proporcionando un grado de expansión de hasta un 80 por ciento y un estándar de calidad constante al fabricante.

Borcell HE1106 también contiene un agente nucleante disperso, que optimiza los procesos alcanzando una gran ventana de procesado y un uso sencillo a los fabricantes de cable. Esta dispersión uniforme también optimiza las prestaciones del cable ofreciendo la mínima pérdida de posible de cualidades dieléctricas en comparación con otras alternativas disponibles incluso a altas frecuencias de 3.000 MHz.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS