Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Scorp presenta un nuevo sistema de deshumidificación, sin cartuchos de gel de sílice

18/07/2017

Scorp, fabricante y distribuidor de maquinaria para transformadores del plástico, comercializa desde hace varios años un novedoso proceso de deshumidificación. Los deshumidificadores modelo Honey Comb, también llamados 'de rueda' o 'de tambor', operan sin los convencionales cartuchos de gel de sílice, lo que optimiza el proceso de deshumidificación, obteniéndose los beneficios que pasamos a detallar, entre otros: menos tiempo empleado para deshumidificación, menos consumo energético, mayor rapidez en el proceso de regeneración, un 'dew-point' constante…

foto
Los deshumidificadores de la serie WD, no requieren mantenimiento periódico para cambiar tamices moleculares; y no necesitan aire comprimido o agua.

Estos deshumidificadores llevan un filtro con una especie de lámina que va envolviendo el gel de sílice. Se utilizan varios filtros superpuestos, emulando un panal de abeja.

  • El tamiz con este gel de sílice, se regenera a una temperatura inferior, (máximo 200 °C) por lo que, en el proceso de regeneración, ya se produce una reducción de consumo energético.
  • El 'dew-point' se mantiene constante, no hay fluctuaciones.
  • El ahorro en consumo energético puede ser de un 30% y el proceso de regeneración es más rápido.

Empresas o entidades relacionadas

Scorp Centro de Negocios, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS