Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Polvo de calidad para productos de éxito

Redacción Interempresas18/07/2017

Desde hace medio siglo, Pallmann diseña, construye y vende sistemas de pulverización y molinos para la producción de los mejores polvos de plástico en todo el mundo. Como inventor de la pulverización de plásticos termosensibles a temperatura ambiente, Pallmann suministra diferentes tecnologías de pulverización que satisfacen las demandas del mercado. El nuevo sistema PolyGrinder, tipo PMM, se utiliza para la pulverización de termoplásticos para operaciones de masterbatch y compounding a temperatura ambiente.

foto
El sistema Pallmann PolyGrinder es adecuado para procesar grandes cantidades de producción de hasta 1.500 kg / h, así como para la producción de pequeñas cargas. Se utiliza para producir las mejores calidades de polvo de PVC y polietileno, así como materiales difíciles y sensibles al calor como EVA, polipropileno, poliamida, poliéster, policarbonato para operaciones de masterbatch y compounding. El producto se pulveriza a temperatura ambiente sin necesidad de añadir un agente refrigerante como puede ser el nitrógeno líquido. Debido a un nuevo concepto de accionamiento, casi libre de mantenimiento, una fácil limpieza del interior y un ajuste rápido y preciso del espacio de rectificado, el molino funciona de manera muy económica.
foto
Los polvos producidos tienen excelentes características de mezcla y fluidez. Debido a una instalación sin bastidor de base y gracias a su diseño compacto, este molino puede simplemente integrarse en líneas de producción existentes. El interior del molino tiene superficies muy lisas sin zonas muertas y esquinas, donde el material podría pegarse y permanecer. El material es descargado por el lado en un ciclón y recogido en bolsas, contenedores o incluso puede ser transportado a la siguiente etapa de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Pallmann Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.