Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Triesa realiza plásticos a medida para responder a las necesidades del sector

Los plásticos técnicos juegan un importante rol en el sector eléctrico y electrónico

Redacción PU26/11/2007
Triesa es una empresa especializadas en plásticos técnicos, que desde el año 1990 opera en el sector eléctrico y electrónico. Desde sus inicios se ha caracterizado por una gran apuesta en I+D+i en sus productos, que le ha permitido mantener su posición privilegiada en el mercado con la realización de plásticos a medida de las necesidades del cliente. Su variada oferta responde a las necesidades del mercado en poliamidas 6 y 6.6, así como resinas acetálicas (POM), Policarbonatos (PC), PBT y mezclas de PC/ABS, PC/PBT, PC/PET, etc.
foto
Triesa cumple rigurosas medidas de control de calidad y garantiza que todos sus productos están homologados de acuerdo a la norma ISO. Además todos sus productos y métodos son respetuosos con el medio ambiente. La empresa cuenta con un amplio abanico de referencias fabricadas bajo las marcas Bestnyl, Bestpom, Bestdur y Bestpolux. Dichas marcas son sinónimo de productos de calidad y vanguardia en investigación.

Entre la gama de productos desarrollados para el sector eléctrico y electrónico, que abarca desde plásticos estándar hasta plásticos hechos a medida de acuerdo a las necesidades del cliente. Abarcan plásticos de diferentes colores, con ignífugo sin halógenos (V-0), en concordancia con las exigencias del sector y el medio ambiente. Asimismo destaca el PC con ignifugo V-0 con fibra de vidrio coloreados o la poliamida 6.6 con fibra de vidrio V-0 con fosforo rojo entre otros y gracias a la constante inversión en I+D+i y su constante estudio de las nuevas tecnologías e instrumentos, Triesa ha obtenido su más reciente logro, el desarrollo de una poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio, ignífuga sin halógenos y con posibilidad de marcaje en láser, un material que puede sustituir a la unidad tampografia obteniendo así un mayor ahorro para el cliente.

Triesa siempre ha invertido para el futuro de sus productos y muestra de ello es el amplio laboratorio de que dispone para la verificación de sus productos para el sector eléctrico que estén en concordancia con lo exigido por el mercado o cliente, así pues dispone de la una amplia gama de instrumentos de verificación según lo exigido. Pone especial énfasis en la relación con el cliente para desarrollar conjuntamente productos que calcen a medida sus necesidades. Como empresa experta en plásticos hechos a medida, constantemente valora las necesidades del mercado tanto nacional como internacional para adecuarse a sus requerimientos, gracias al feedback que les proporciona su variada cartera de clientes.

Triesa es reconocida en el mercado como empresa pionera en plásticos técnicos hechos a medida para el sector eléctrico y electrónico, con una amplia gama de productos sometidos a rigurosos estándares de calidad, respetuosos del medioambiente y con tecnologías punta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS