Actualidad Info Actualidad

DuPont venderá su negocio de film industrial Clysar

24/06/2002

24 de junio de 2002

DuPont ha alcanzado un acuerdo para vender su negocio global de film Clysar y sus plantas de fabricación a Bemis Company, la mayor compañía de productos de empaquetado flexible de Norteamérica, y uno de los principales fabricantes de materiales sensibles a la presión utilizados para etiquetas y decoración. Los términos y las condiciones del acuerdo no se han hecho públicos.
La adquisición incluye todos los elementos del negocio global de film industrial Clysar, incluyendo investigación y desarrollo, ventas, marketing y plantas de manufactura de Clinton, Iowa (EE.UU.), y Le Trait, Francia. El canal de distribución actual continuará vendiendo y ofreciendo servicios de la línea de producto Clysar para Bemis. Se espera que el cambio de titularidad se produzca en agosto de 2002.
La línea de producto DuPont Clysar consiste en una familia de films de poliolefina de alta claridad y resistencia, diseñados para satisfacer las necesidades de embalaje de CDs, productos electrónicos, productos de papel y otros artículos de consumo.
Para más información: Dupont

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS