Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una empresa australiana Alpha número 500 de Cincinnati Extrusión sorteada en la K 2007

21/12/2007

21 de diciembre de 2007

Ray Reed, CEO de Iplex Pipelines, Australia, fue el ganador del sorteo oficial de la extrusora Alpha número 500 en el stand de Cincinnati Extrusion GmbH durante la feria K 2007.
Junto con otros 300 interesados de los cinco continentes el afortunado ganador había participado en esta acción única del constructor vienés de máquinas rellenando el correspondiente formulario de participación en el sorteo. La supervisión del mismo se realizó por el notario Sebastian Kremer, encargado también de extraer el formulario ganador de la tolva de la extrusora utilizada para depositar a todos los resguardos participantes.
La empresa Iplex, con un total de 11 plantas de producción, es uno de los principales fabricantes australianos de tubos de PE en gamas de diámetros de 30 a 2.000 mm. Durante la K, ya había firmado un contrato para la compra de dos Alphas y se mostró más que satisfecho cuando supo que se llevaría una tercera máquina gratis. Iplex cuenta ya con tres Alphas como coextrusoras y está convencido de la capacidad de rendimiento de estas máquinas.
"Justo ahora hace seis años presentamos aquí en Düsseldorf nuestra extrusora Alpha como novedad, y estamos totalmente satisfechos del enorme éxito que la máquina ha tenido desde entonces“, afirmó Hans Berlisg, Director de Marketing de Cincinnati Extrusion, ante los invitados. "Con el sorteo de la máquina Alpha número 500 hemos querido agradecer al sector la buena acogida de la máquina“.
Alpha son extrusoras monohusillo estandarizadas para la fabricación de perfiles y tubos técnicos de pequeña dimensión, disponibles en cuatro configuraciones diferentes. Además de los dos modelos básicos Alpha 45 B y Alpha 60 B, con husillo de longitud 25 D, ambos tamaños también están disponibles en versión 28 G. Esta extrusora de 28 D de longitud con zona de alimentación ranurada es recomendable, especialmente, en la fabricación de perfiles y tubos muy pequeños o corrugados de PP con o sin carga. Todas las extrusoras Alpha se ofrecen como "Cash&Carry“ (de pagar y llevar, sin plazos de entrega) al mismo precio en todo el mundo, que se ha mantenido invariable desde la introducción de la máquina en la K 2001.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS