Posicionamos su web SEO / SEM

Éxito del simposio sobre tubería de Cincinnati en Viena

18/06/2002

18 de junio de 2002

Cincinnati Extrusión recibió a más de 400 profesionales durante el simposio sobre tubería que organizó a finales de abril en Viena. El programa de conferencias incorporó presentaciones técnicas de expertos y se combinó con demostraciones de máquinas y la posibilidad de intercambiar ideas y charlar sobre diferentes cuestiones.
La tarde se dedicó a las demostraciones de las máquinas en el centro técnico de Cincinnati. Se pudieron ver tres líneas en funcionamiento: una línea de extrusión para la producción de un tubo grande de 1.200 mm de diámetro y un espesor de pared de 43,4 mm. Equipada con una extrusora monohusillo Proton 150 y el nuevo cabezal con distribuidor de espiral PHPO 100, esta línea puede alcanzar producciones de 1.350 kg/h.
Con la línea para tubos con núcleo espumado pensada para la producción de tubos de tres capas, Cincinnati presentó por primera vez en público su nueva tecnología de bloques de alimentación. Con el cabezal FB-3-Coex se puede fabricar -a una velocidad elevada de extrusión de 10 m/min- un tubo según EN 1453 más barato que uno compacto.
La tercera presentación fue una línea de coextrusión especialmente pequeña, con la disposición de las extrusoras buscando el máximo ahorro de espacio y con conductos flexibles para la masa fundida, en lugar de adaptadores fijos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS